Aitor, Julio, Hinojosa, Pozo, Francis y Junior (Foto: Real Betis).
Aitor, Julio, Hinojosa, Pozo, Francis y Junior (Foto: Real Betis).

El Betis anuncia la renovación de seis canteranos de su filial

Pozo, Junior, Hinojosa, Francis, Julio Gracia y Aitor han suscrito en tiempos recientes mejoras en su vinculación con el club

Por  21:30 h.

El Real Betis ha anunciado hoy la renovación de seis canteranos que pertenecen a su primer equipo filial. Algunos de los acuerdos se sellaron semanas atrás pero el club verdiblanco ha escenificado hoy la continuidad de Pozo, Junior, Hinojosa, Francis, Julio Gracia y Aitor, que vienen participando en el equipo de José Juan Romero, que está luchando por el ascenso a Segunda B en el Grupo X de la Tercera división.

“Hablar de futuro es hablar de cantera”, señala el Betis en su comunicado, al tiempo que destaca el objetivo deportivo de estos futbolistas con el ascenso así como la formación que están desarrollando. Estos jugadores son el central Jesús Pozo, nacido en Gilena (Sevilla), en 1995, el lateral zurdo dominicano Junior Firpo (1996), el mediocentro David Hinojosa, de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera (1996), el extremo Francis, también de 1996 y nacido en Coín (Málaga), el mediapunta internacional juvenil Julio Gracia, criado en El Saucejo (1998) y el delantero manresano Aitor Ruibal (1996).

Algunos de ellos han disputado amistosos o incluso han ido citados con el primer equipo pero no han debutado de manera oficial.

Redacción

Redacción