El Betis, con todos y bajo un buen ambiente, ultima la preparación de su estreno europeo en casa

Setién dirige en el estadio Benito Villamarín la última sesión preparatoria antes de recibir al Dudelange

Por  11:29 h.

El Betis ultima la preparación de su duelo europeo frente al Dudelange en el Benito Villamarín. Los hombres de Quique Setién se han ejercitado en la matinal de este miércoles en el estadio verdiblanco, escenario del partido de mañana (18.55) ante el conjunto luxemburgués. Las ganas y la ilusión de los verdiblancos se palpan en el ambiente, en la víspera del que será el debut en casa esta temporada en la Liga Europa, y con todos los jugadores de la plantilla a disposición de Setién. Tras el empate en Atenas ante el Olympiacos (0-0) en la primera jornada del Grupo F, el Betis quiere un triunfo ante su gente para tomar impulso en el objetivo continental.

Setién ha dado una charla de varios minutos al grupo antes de iniciar la sesión y desde el primer momento, en los ejercicios de rondos, ha quedado patente el buen ambiente entre los futbolistas. No es para menos. Como ocurrió ayer, el técnico cántabro contó con los 21 jugadores profesionales del plantel y con los dos del filial que suelen ejercitarse con el primer equipo, el meta Dani Rebollo y el medio camerunés Kaptoum.

Entre ellos volvieron a trabajar con normalidad el central marroquí Zou Feddal, que había sido baja en los últimos partidos, y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, que el lunes, en el primer entrenamiento de la semana, se perdió la primera parte del trabajo al tener permiso del club para resolver asuntos burocráticos relacionados con su pasaporte.

El entrenador del Betis, Quique Setién, y el jugador Andrés Guardado atenderán a los medios tras la sesión en la sala de prensa del Benito Villamarín, a partir de las 13.15 horas. Por su parte, el F91 Dudelange se ejercitará en el estadio bético a las 19.00 horas a puerta cerrada. Su técnico, Dino Toppmöller, y un jugador comparecerán ante la prensa a las 20.15 horas.

 

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO --> La afición del Betis se deja notar en Luxemburgo https://t.co/BrNFmNAYa7 #Betis vía @AFDLP - 3 horas ago