El Betis de Rubi, enfocado en la Real

Sin los internacionales, el equipo verdiblanco continuó con sus entrenamientos este martes en la ciudad deportiva para seguir preparando la cita en San Sebastián del domingo 20 de octubre

Por  12:30 h.

El Betis de Rubi continuó con sus entrenamientos este martes en la ciudad deportiva para seguir preparando la cita ante la Real Sociedad del domingo 20 de octubre, para la que aún restan doce días. Desde la sesión de ayer faltan al trabajo en Heliópolis, además de Carvalho, al que Portugal no libera, los internacionales béticos Lainez, Emerson, Dani Martín, Feddal y Mandi, quienes se marcharon igualmente con sus respectivas selecciones.

Por segunda jornada consecutiva, sí se ha podido ver sobre el césped a Juanmi, aunque en su caso trabajando en solitario y avanzando en la última fase de recuperación de su lesión de espolón, por la cual se ha perdido los últimos tres partidos ante el Eibar, Villarreal y Levante. Juanmi acelera para tratar de estar en el Reale Arena frente a su ex equipo, en un partido especial para el delantero malagueño.

En cuanto al centrocampista William Carvalho, continuará por ahora concentrado con la selección portuguesa tras haber sido explorado por los médicos lusos. Tras dicha prueba, los galenos portugueses consideran al mediocentro verdiblanco ‘duda’ para los compromisos internacionales que tendrá que disputar el viernes 11 ante Luxemburgo en Lisboa y el lunes 14 ante Ucrania en Kiev, si bien consideran que puede llegar a jugar algún partido.

Por lo demás, el Betis llevó a cabo un entrenamiento con mucho trabajo de balón. Desde el comienzo de la práctica, y tras media hora previa de gimnasio, los jugadores de Rubi realizaron ejercicios de pase y toque para posteriormente completar diferentes circuitos.