Los jugadores del Raja Casablanca, en una imagen de archivo
Los jugadores del Raja Casablanca, en una imagen de archivo

El Betis negocia un amistoso de pretemporada en Marruecos

Ante el Raja Casablanca, el 4 de agosto y en Tánger es la opción principal para la disputa de este encuentro

Por  10:51 h.

El Real Betis está en negociaciones con el Raja de Casablanca para disputar un amistoso de pretemporada en Marruecos durante el mes de agosto. La fecha más probable es el 4 de agosto, según señala Le360, medio de información marroquí.

 

Los contactos entre los dirigentes del Raja y del Real Betis son constantes. El equipo de Rubi comenzará el trabajo el próximo 5 de julio y ya ha anunciado que su primer amistoso de preparación será en Faro (Portugal) ante el Sheffield United FC el 12 de julio a partir de las 20.00.

 

 

El Raja Casablanca disputará esta campaña la Liga de Campeones africana, con lo que tiene ante sí un gran reto al afrontar cuatro competiciones. Falta por precisar el lugar en el que se enfrentará con el Betis en este amistoso de pretemporada que se está gestionando aunque una de las opciones puede ser Tánger por su cercanía a España.

 

Además, hay que tener en cuenta la presencia en la plantilla bética de un internacional marroquí como Zou Feddal, nacido en Tetuán, y que sería uno de los atractivos para este duelo de preparación.

Redacción

Redacción