El Betis no se lo creyó de verdad en el primer tiempo y luego sufrió

Buen arranque bético pero el gol del Atlético decidió el choque en la segunda mitad

Por  9:51 h.

El  arranque liguero del Real Betis no culminó antes del parón de octubre por los compromisos internacionales de las selecciones con un gran partido en el Wanda Metropolitano ante todo un Atlético de Madrid. El primer tiempo de los jugadores de Quique Setién sí se pareció al choque que los verdiblancos disputaron en el mismo escenario y ante el mismo rival el pasado mes de abril, en el que los béticos fueron mandones, tuvieron la posesión, evitaron las acometidas de los colcohoneros e incluso al final, en las botas de Javi García tuvieron la oportunidad de venirse con todo el botín procedentes de la capital de España.

 

En esta ocasión fue Loren el que tuvo un mano a mano en el comienzo del partido de ayer con Oblak, ante el que cruzó demasiado el esférico. Pero la personalidad que demostraron los heliopolitanos en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro de la octava jornada del curso 18-19 lo echó por tierra en la segunda parte.

 

Salieron los de Diego Pablo Simeone aún más intensos y agobiaron a los béticos con un balón al palo y un tiro que Pau López tuvo que desviar. Tras el gol, Mandi pudo empatar, pero al Betis no le dio para más en un encuentro en el que empezó sin creerse de verdad que podía y en el que al final acabó sufriendo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/kXAWbVUL2M… https://t.co/iNv5mLlJra - 4 horas ago