Imagen de la tercera equipación del Betis 2018-2019 (foto: @marin69)
Imagen de la tercera equipación del Betis 2018-2019 (foto: @marin69)

El Betis presentará este miércoles su tercera equipación

El diseño filtrado incluye alguno de los monumentos más importantes de Sevilla

Por  18:08 h.

El Real Betis y Kappa presentarán este miércoles la tercera equipación que la marca italiana ha realizado para el conjunto verdiblanco para la temporada 2018-19. La imagen de la tercera equipación se filtró en las redes y ha suscitado multitud de comentarios por su diseño, que incluye alguno de los monumentos más importantes de la ciudad de Sevilla. El acto tendrá lugar en la planta 34 de la Torre Sevilla (Torre Pelli), comenzará a las 21 horas y tres jugadores del primer equipo y dos futbolistas del Féminas ejercerán de modelos.

La idea de la entidad verdiblanca es estrenarla con motivo de los partidos de competición europea que el Betis disputa este año y cuyo primer encuentro oficial es el próximo 20 de septiembre ante Olympiakos en el Giorgios Karaiskakis de El Pireo (Atenas).

Durante el stage de pretemporada en la localidad jerezana de Montecastillo, el club verdiblanco realizó un acto protocolario que contó entre otros con la presencia del presidente Ángel Haro para presentar la primera equipación que el Betis luce esta campaña, con la gran novedad de que las calzonas son verdes en lugar del tradicional blanco.

Posteriormente, el Betis, junto a Kappa, utilizó la nueva tienda del Benito Villamarín para, con los jugadores del primer equipo Bartra y Canales, y del Real Betis Féminas, Yolanda y Marta, presentar la segunda equipación. Ahora resta saber qué iniciativa de marketing van a plantear los responsables de este área en el club verdiblanco para dar a conocer de forma oficial esta tercera vestimenta.

Redacción

Redacción