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El Betis renueva su patrocinio con «Wiko» por una temporada más

La relación del club con el fabricante europeo de smartphones comenzó en 2015

Por  14:31 h.

El Real Betis ha informado este martes, a través de sus canales oficiales, que la directiva de Wiko, compañía europea fabricante de smartphones, ha visitado esta mañana las instalaciones del club con motivo de la «renovación de su acuerdo de colaboración por un año más». Esta firma supone, según la entidad de Heliópolis, «el afianzamiento de valores comunes entre ambas entidades y sirve para sentar las bases de la colaboración y definir el marco en el que trabajar en las activaciones de esta temporada». La relación entre Wiko y el Betis comenzó en 2015, año en que el club ascendió a la Primera división «después de una temporada llena de esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Éstos han sido siempre los principios compartidos por la marca de telefonía y el Real Betis Balompié en los que se ha cimentado esta unión», según se especifica desde la web del Betis.

En este sentido, el club explica que «esta nueva temporada 2017-2018, Wiko mantendrá su vocación por permanecer cerca de la afición. El patrocinador oficial del equipo llevará a cabo iniciativas comprometidas con la sociedad con un enfoque claramente sensibilizador. Asimismo, bajo el paraguas GameChanger que define a la empresa de telefonía móvil, seguirá rompiendo las reglas con sus dinámicas irreverentes y con acciones de animación en el Estadio Benito Villamarín y alrededores, así como a través de sus redes sociales. De esta manera, la compañía acompañará a los seguidores de la Real Betis Balompié con grandes dosis de creatividad y acciones responsables socialmente, que se convertirán en la nueva seña de identidad del patrocinio». En virtud de esta alianza, la imagen de Wiko estará presente en la parte trasera de la camiseta oficial, así como en diferentes puntos y soportes del Estadio Benito Villamarín.

 

Redacción

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