Joaquín y Álex Alegría celebran con Brasanac desde el suelo el gol del serbio en Balaídos
Joaquín y Álex Alegría celebran con Brasanac desde el suelo el gol del serbio en Balaídos

El Betis ya ha igualado el total de victorias ligueras de la pasada temporada

Diez triunfos tienen los verdiblancos tras el logrado anoche en Riazor

Por  13:41 h.

Con el logrado anoche ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, el Real Betis ya suma diez victorias en el campeonato liguero, el mismo número alcanzado en la totalidad de la pasada temporada. En la 16-17, disputadas 38 jornadas del torneo, el Betis acabó en la decimoquinta posición de la tabla con 39 puntos después de acumular diez triunfos, nueve empates y 19 derrotas. Ahora mismo, cuando se han celebrado 23 jornadas, el cuadro verdiblanco es octavo con 33 puntos tras diez victorias, tres empates y diez derrotas. En la pasada temporada, el Betis no fue capaz de conseguir su décimo triunfo del campeonato hasta la jornada 33. Fue el 21 de abril cuando el conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo derrotó por cero a uno al Celta en Balaídos gracias a un gol de Brasanac.

Por delante tiene el Betis 15 jornadas para superar el número de triunfos de la pasada campaña y también el de la 15-16. En aquella ocasión fueron un total de once las logradas por el equipo entrenado por Pepe Mel en la primera vuelta y Juan Merino en la segunda. En la temporada del regreso a la Primera división, el Betis quedó clasificado en el ecuador de la tabla con 45 puntos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El Sporting de Gijón mira más allá de Álex Alegría https://t.co/f7qBoOjseX vía @elcomerciodigit @AFDLP #Betis - 12 mins ago