El buen ambiente en el Betis a dos días del derbi frente al Sevilla

Risas y bromas entre los jugadores al comienzo del entrenamiento de este jueves

Por  17:43 h.

Cada vez queda menos para que se dispute el derbi de la segunda vuelta del campeonato 2017-18 entre el Real Betis y el Sevilla FC. El sábado, a partir de las 18.30 horas, la pelota rodará sobre el césped del estadio Benito Villamarín, en un encuentro en el que los de Quique Setién buscarán su clasificación matemática como sexto de LaLiga, mientras que los de Joaquín Caparrós querrán seguir con su racha positiva y, tras dos victorias seguidas, mantenerse con vida en la pelea por la séptima plaza de la clasificación. El Betis llega con cinco puntos más que el Sevilla, por lo que la intención de los heliopolitanos es ponerle, con un triunfo en el derbi, la guinda a una gran temporada en la que han confirmado su regreso a Europa cinco temporadas después. Y para ello se prepara el equipo bético.

Este jueves se ha llevado a cabo en la ciudad deportiva Luis del Sol la penúltima sesión de trabajo del primer plantel verdiblanco con la vista puesta en el derbi frente a los nervionenses y el ambiente que se respira por Heliópolis es muy positivo. Al comienzo de la sesión, en los rondos con los que el cuerpo técnico comienza a activar a los futbolistas para ir subiendo en intensidad a lo largo de todo el entrenamiento, los jugadores béticos no paraban de reir y bromear entre ellos, lo que significa que la moral para encarar el choque del sábado está bastante alta.

Este buen ambiente que se vive en el vestuario del Betis está siendo una tónica habitual de la presente temporada, en la que la adaptación y la unidad de todo el grupo está favoreciendo que en lo deportivo las cosas marchen de forma tan agradable para todo e beticismo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Castaño: "Ningún consejo de administración o anteriormente órgano directivo del Betis, hasta hoy, se le ha pedido a… https://t.co/o8jN4TrXaY - 13 horas ago