El gol de Sidnei (2-0) en el Betis 2-0 Rayo

El brasileño se marcó un golazo espectacular

Por  22:53 h.

Le costó al Real Betis abrir el marcador en su partido ante el Rayo Vallecano. Nada menos que 59 minutos tardó la afición local en poder cantar gol de su equipo tras una primera parte en la que los madrileños anularon bien el juego combinativo de los verdiblancos. Hasta que apareció Lo Celso. Pero lo mejor llegaría después con el golazo de Sidnei.

El central brasileño cogió la pelota en su propio campo, inició una escalada por la banda izquierda en la que acabó deshaciéndose con un regate de calidad de un defensa del Rayo para batir en su disparo a Dimitrevski.

El Benito Villamarín estalló de alegría con el golazo de Sidnei, y con la certeza de que bastaba con que no se torciese mucho el resto del duelo para que el Betis no sumase un segundo triunfo consecutivo en LaLiga, que aúpa al conjunto verdiblanco a la séptima plaza a la espera de lo que haga el Girona mañana.

Sidnei se ha destapado como un gran fichaje esta temporada, tras un año en el que no estuvo muy fino, acorde al nivel que dio su ex equipo, el Deportivo de la Coruña, que acabó cayendo a la Segunda división.

 

Redacción

Redacción