Paco López, entrenador del Levante (foto: Las Provincias)
Paco López, entrenador del Levante (foto: Las Provincias)

El Levante prueba a Vukcevic pensando en el Betis

El fichaje más caro del club valenciano entra en la lista para el amistoso de mañana ante el Zaragoza

Por  17:34 h.

A una semana de enfrentarse al Real Betis en el estadio Benito Villamarín el próximo viernes 17 de agosto a partir de las 22:15 horas, el Levante ultima su puesta a punto con un nuevo amistoso que echa el cierre al calendario de compromisos estivales. Será mañana frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda.

Para este envite, el técnico levantinista Paco López ha dado una lista formada por Aitor, Toño García, Róber Pier, Doukouré, Chema, Simon, Prcic, Roger, Bardhi, Morales, Coke, Oier, Rubén, Postigo, Rochina, Cabaco, Pedro López, Dwamena, Luna, Jason, Campaña, Koke Vegas, Vukcevic y Manzanara.

De cara al partido frente al Betis, López va a poder contar con su último fichaje, el centrocampista Nikola Vukcevic que ha llegado procedente del Sporting de Braga, en donde adquirió experiencia europea llegando a disputar la Liga de Campeones y la Liga Europa. Es la incorporación más cara de la historia del club de Orriols, por el que ha pagado 8,9 millones de euros.

Cabe recordar que el Levante llegará a Heliópolis con la ausencia del delantero Armando Sadiku, operado de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que estiman en seis meses el periodo de recuperación del futbolista.

Redacción

Redacción