Roberto celebra un gol con el Betis Deportivo (Foto: Real Betis).
Roberto celebra un gol con el Betis Deportivo (Foto: Real Betis).

El más joven de la lista del Betis viaja a Milán

El atacante Robert ha sido citado por Quique Setién para el encuentro de mañana

Por  12:07 h.

21 futbolistas forman parte de la lista de convocados del Real Betis que esta mañana ha iniciado su viaje a Milán para afrontar la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Entre los componentes de la expedición se encuentran tres canteranos elegidos por el entrenador verdiblanco, Quique Setién. Se trata del portero Dani Rebollo, del centrocampista Kaptoum y del atacante Robert.

El delantero es uno de los referentes en el Betis Deportivo. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, logró uno de los goles del triunfo del filial en el campo del San Roque de Lepe. Robert lleva acumulado unos buenos números en lo que se lleva de temporada, circunstancia que no ha pasado desapercibida para el cuerpo técnico del primer equipo. El atacante ha participado en varias sesiones de entrenamiento con la primera plantilla y ayer recibió la noticia de la convocatoria para Milán.

Robert es el más joven de los componentes de la lista A presentada por el Betis a la UEFA con los futbolistas inscritos para la disputa de la fase de grupos de la Liga Europa. El atacante tiene 17 años (nació el 8 de enero de 2001) y, además, es el más pequeño en edad si se contabilizan también a los compañeros incluidos por la entidad verdiblanca en la lista B. 

Jaime Garijo, José María Gutiérrez Bellido, Ismael, Julio Iglesias Rojas, José Manuel Irizo, Alejandro Melendez, Roberto Rodríguez, Miguel Rodríguez, Rodrigo Sánchez, Adrián Tellado y Diego Esteban completan la nómina confeccionada por el Betis. Todos ellos son mayores que Robert, uno de los nombres propios en el desplazamiento verdiblanco a Milán.

 

 

 

 

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El año más difícil para Gonalons https://t.co/pkpwLyFpyJ #SevillaFC - 12 horas ago