Kostas Fortounis celebra su segundo tanto en la goleada del Olympiacos sobre el Dudelange (Reuters)
Kostas Fortounis celebra su segundo tanto en la goleada del Olympiacos sobre el Dudelange (Reuters)

El Olympiacos pasa por encima del Dudelange (5-1) y comprime el Grupo F

Los griego suman 7 puntos, los mismos que el Milan y uno menos que el líder Betis

Por  23:03 h.

El Betis conservó el liderato del Grupo F de la Liga Europa tras empatar este jueves 1-1 con el Milan en el Benito Villamarín. Resultado que permitirá a los de Quique Setién, que se adelantaron en el marcador con un gol (1-0) del argentino Giovani Lo Celso a los doce minutos de juego, afrontar las dos últimas jornadas con un punto de ventaja sobre el Milan y el Olympiacos griego.

En el otro choque del Grupo F, el Olympiacos pasó por encima del débil Dudelange, al que goleó sin piedad por 5-1 en el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas, demostrando su superioridad desde el principio. En los primeros 36 minutos de partido, el marcador ya reflejaba un contundente 4-0 para los helenos, gracias a los tantos de Torosidis, Lazaros y el doblete de Fortounis.

En la segunda parte, el cuadro local bajó el pistón y el modesto equipo luxemburgués acortó distancias en el 69 por medio de Sinani. El 5-1 definitivo fue obra de Hassan, que había entrado en la segunda mitad.

FICHA DEL PARTIDO: 

OLYMPIACOS: José Sá; Camara, Natcho (Yaya Touré, m. 62), Fortounis (Hassan, m. 57), Christodoulopoulos, Leiva (Fetfatzidis, m. 34), Tsimikas, Roderick, Torosidis, Daniel Podence y Cisse.

DUDELANGE: Bonnefoi; Bisevac, Schnell, Kruska (Jensen, m. 60), Sinani, Stolz (Stumpf, m. 84), Couturier, Jordanov, Prempeh, Mélisse y Turpel (Pérez, m. 74).

GOLES: 1-0, m. 6: Torosidis. 2-0, m. 15: Fortounis. 3-0, m. 26: Lazaros. 4-0, m. 36: Fortounis. 4-1, m. 69: Sinani. 5-1, m. 71: Hassan.

ÁRBITRO: Petr Ardeleanu (República Checa). Amonestó a Torosidis, Turpel y Schnell.

Redacción

Redacción