Loren saluda a Boudebouz en Carramza (foto: Antonio Vázquez)
Loren saluda a Boudebouz en Carramza (foto: Antonio Vázquez)

El once del Betis contra el Levante: Boudebouz y Loren, en el ataque

Setién elige al once tipo con Francis en lugar de Barragán para la primera jornada liguera

Por  20:51 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ya ha dado a conocer el once del cuadro verdiblanco para el partido de esta noche ante el Levante, correspondiente a la primera jornada de LaLiga. El técnico cántabro no podía contar con Joaquín, Javi García ni Tello, tocados, y elaboró una lista de convocados de 19 jugadores sin ellos. Durante los más recientes amistosos de la pretemporada había ensayado con un bloque parecido al que presenta esta noche frente al Levante en el estreno del Villamarín. El equipo es el siguiente: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Canales, Guardado; Boudebouz y Loren.

 

De esta forma se quedan en el banquillo esperando una oportunidad Joel Robles, Barragán, Sidnei, Brasanac, Inui, Sanabria y Sergio León. El descarte de la lista de 19 es el camerunés Kaptoum.

 

Mientras, por parte del Levante Paco López ha elegido a Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Campaña, Doukouré; Jason, Bardhi, Morales; y Roger.

En el encuentro de esta noche se espera una gran entrada en un Benito Villamarín repleto de ilusión tras la buena pretemporada de su equipo y con las expectativas de hacer una campaña relevante en el regreso a las competiciones europeas.

Redacción

Redacción