Joaquín y Escudero disputan un balón en el derbi jugado en el Sánchez-Pizjuán (Foto: EFE)
Joaquín y Escudero disputan un balón en el derbi jugado en el Sánchez-Pizjuán (Foto: EFE)

El primer derbi, el martes 20 de septiembre a las 21 horas

Hoy se han dado a conocer los horarios de la quinta jornada de la Liga

Por  15:48 h.

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer hoy los horarios de la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga, cuyo plato fuerte es el derbi sevillano. En este sentido, Sevilla y Betis se verán las caras en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo martes 20 de septiembre a las 21:00 horas, ya que se trata de una jornada intersemanal.

El año pasado, el derbi disputado entre ambos equipos en el mismo escenario acabó con un resultado de 2-0 favorable al Sevilla, cuyos goles fueron anotados por Gameiro y Coke. El próximo derbi supondrá el estreno en este tipo de encuentros tanto para los entrenadores de Betis y Sevilla, Gustavo Poyet y Jorge Sampaoli respectivamente, así como de un buen número de jugadores de ambos equipos.

Los horarios de la 5ª jornada de LaLiga Santander son:

Horarios_5ª_Jornada
Hay que recordar que dicha jornada se adelanta para recuperar el parón liguero que llega en breve. Será el fin de semana del 4 de septiembre, fecha en la que está previsto disputar el encuentro España-Liechtenstein, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Antes, el combinado español, en lo que supondrá el debut de Julen Lopetegui como seleccinador, disputará un amistoso el jueves 1 de septiembre a las 20:45 en el estadio Rey Balduino de Bruselas ante Bélgica.

Redacción

Redacción