Lo Celso celebra uno de los goles anotados ante el Villarreal (Foto: Manuel Gómez)
Lo Celso celebra uno de los goles anotados ante el Villarreal (Foto: Manuel Gómez)

El Tottenham insiste por Lo Celso

La BBC confirma la oferta por 60 millones del club londinense por el jugador

Por  12:31 h.

El Tottenham está convencido de hacerse con los servicios del jugador del Real Betis Giovani Lo Celso la próxima temporada. En Inglaterra vuelven a hacerse eco de la oferta que los Spurs habrían hecho por el argentino.

El club inglés, que jugará la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, ofreció 60 millones por el jugador la pasada semana según el tabloide británico The Sun. El Betis rechazó la oferta escudándose en la claúsula de 100 millones impuesta en el contrato. Este miércoles es la BBC, un medio más reputado, insiste en la oferta del club del norte de Londres. La cifra estaría entre los 60 y los 70 millones de euros.

Lo Celso llegó cedido al Betis el pasado verano desde el PSG y a principios del mes de mayo el club ejerció la opción de compra recogida en el contrato tras haber realizado una gran temporada en las filas verdiblancas con 16 goles.

El hecho de que el club haya quedado fuera de Europa la próxima temporada puede provocar la salida del jugador argentino con el beneficio económico que conllevaría para la entidad que vería mermado su presupuesto al no contar con los ingresos que suponen la clasificación para la competición europea.