El Valladolid pide la cláusula de Lolo

Por  16:23 h.

Lolo conduce el balón ante la presión de Perquis.El Valladolid no está dispuesto a facilitar la salida de Lolo. Tras llegar a un acuerdo con el futbolista, el Betis se ha encontrado con la negativa del club pucelano y la operación puede retrasase más de lo previsto en un principio.

De hecho, el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, no ve tan claro que el futbolista acabe recalando en el conjunto verdiblanco: "Lolo es jugador del Valladolid y lo va a seguir siendo. Si alguien hace una oferta de compra interesante la estudiaré, si no hay oferta de compra Lolo no se moverá. En el Betis no jugará salvo que lo compren", aseguraba el máximo mandatario este viernes.
Además, Suárez manifestó que "el tema ya está zanjado, lo que tiene que hacer Lolo es aprovechar esta oportunidad que se le ha dado, ha tenido minutos en Primera división y lo que tiene que hacer es aprovecharlos al máximo porque tiene 19 años y un futuro por delante".
El jugador tiene contrato con el Valladolid hasta junio del 2014 y mientras que el Betis tenía pensado llegar a un acuerdo en función del rendimiento que ofreciese el futbolista en Heliópolis, Suárez se mantiene firme en la idea de recibir una cantidad de dinero por el traspaso del canterano.
Aun así, las diferencias no parecen insalvables y la predisposición del futbolista de venir al Betis puede ser clave para que la operación pueda cerrarse la próxima semana.
Redacción

Redacción