Emerson (Foto: Manuel Gómez)
Emerson (Foto: Manuel Gómez)

Emerson, convocado con Brasil para los amistosos del Preolímpico

La selección sub 23 carioca disputará dos partidos en octubre contra Venezuela y Japón

Por  12:26 h.

El jugador del Real Betis Emerson Royal ha sido convocado por la selección sub 23 de Brasil para los amistosos de preparación para el torneo Preolímpico contra Venezuela y Japón que se disputarán durante el parón liguero de octubre.

Brasil recibirá a Venezuela el 10 de octubre en la ciudad brasileña de Recife y cuatro días después se medirá a Japón en el mismo lugar. Tras los amistosos de octubre y antes del Preolímpico en Colombia, la selección Sub’23 de Brasil disputará un torneo amistoso en Tenerife (España) entre el 11 y el 19 de noviembre en el que también estarán sus similares de Argentina, Chile y Estados Unidos.

La lista completa de convocados por André Jardine es: Cleiton (Atlético Mineiro), Daniel Fuzato (Roma/ITA) e Ivan (Ponte Preta), en la portería; Emerson (Real Betis/ESP), Guga (Atlético Mineiro), Caio Henrique (Fluminense), Felipe Jonatan (Santos), Bruno Fuchs (Internacional), Ibañez (Atalanta/ITA), Luis Felipe (Lazio/ITA) y Lyanco (Torino/ITA), en la defensa; Allan (Fluminense), Bruno Guimaraes (Athletico Paranaense), Douglas Luiz (Aston Villa/ING), Mauro Júnior (Herácles Almelo-HOL), Pedrinho (Corinthians) y Wendel (Sporting/POR), para el centro del campo; y Anthony (Sao Paulo), Malcom (Zenit/RUS), Matheus Cunha (RB Leipzig/ALE), Paulinho (Bayer Leverkusen/ALE), Pedro (Fiorentina/ITA) y Rodrygo (Real Madrid/ESP), como delanteros.

Brasil disputará el Torneo Preolímpico entre el 15 de enero y el 2 de febrero en Colombia y si Emerson lo disputa podrá llegar a perderse hasta ocho partidos. Este torneo involucra a las selecciones perteneciente a la Conmebol y decidirá que dos equipos van a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción

Redacción