Emerson
Emerson

Emerson: “Estamos trabajando duro para hacer un buen partido contra el Barcelona”

"La afición y las personas que trabajan aquí merecen un título", ha puntualizado el jugador del Betis

Por  17:17 h.

Emerson, defensa del Real Betis,  ha analizado este miércoles el principio de LaLiga Santander del equipo verdiblanco contra el Valladolid. “Hicimos muy buen partido, una pena la derrota, pero estamos trabajando duro para hacer un buen partido contra el Barcelona y si podemos ganar allí”, manifestó el brasileño. “La expulsión que nos causó algún desajuste. al principio nos afectó pero el míster habló con nosotros y volvimos a jugar bien”, dijo sobre el partido contra el Valladolid.

“Cuando me fui con la selección estuve pensando que tenía que trabajar más aprender y escuchar más. Y llegué con la cabeza centrada. Cuando se trabaja bien las cosas salen bien” comentó sobre su cambio de actitud y su mayor presencia en el juego, en una entrevista en Radio Betis.”No me gusta estar sin jugar entonces tengo que estar centrado y jugar bien y ayudar en lo que puedo”, añadió Emerson.

“Muchas veces escucho mucha gente diciendo que no sé muy bien en defensa pero creo que marco bien. Tengo cosas que mejorar porque aquí es un juego muy rápido y tienes que estar siempre activo. Vengo mejorando cada vez más, con la ayuda de mis compañeros. El ataque es lo que tengo mejor pero voy mejorando también para ser un buenísimo jugador”.

“Nosotros sabemos que el Barcelona juega mucho y le gusta tener la posesión estamos trabajando para que podamos hacer nuestro fútbol e intentar ganar, ellos quieren el balón, nosotros también, a ver que pasa”. “Prefiero que Messi no juegue. Si juega vamos a trabajar para marcarlo porque sabemos que es un jugador de otro planeta”, declaró sobre el próximo compromiso de LaLiga contra el Barcelona.

Sobre su calidad de cedido del  equipo azulgrana señaló que “no pienso en el Barcelona como equipo, trabajo aquí, soy del Betis y voy a trabajar para hacer un buen partido. Si vuelvo en el futuro al Barcelona ya se verá. Quiero jugar para ganar no para que me vean ellos”.

“Yo quiero ganar, no me gusta pasar por pasar por los equipo, quiero tener mi nombre aquí, hacer cosas, ganar título no solo para mi carrera, sino porque la afición y las personas que trabajan aquí merecen un título”, comentó sobre sus aspiraciones esta temporada.

Además añadió algunas palabras para la afición: “quiero agradecer a toda la afición por el apoyo del domingo, por estar con nosotros hasta el final. No les tengo que decir que me encanta ser parte de esto”.

Redacción

Redacción