Emerson se lamenta en un lance del Betis-Villarreal (Foto: Manuel Gómez)
Emerson se lamenta en un lance del Betis-Villarreal (Foto: Manuel Gómez)

Emerson podría perderse hasta ocho partidos del Betis por el Preolímpico

El torneo de la Conmebol se disputa entre el 15 de enero y el 2 de febrero

Por  14:17 h.

La presencia del jugador del Real Betis Emerson en la selección sub 23 de Brasil es cada vez más estable y esto podría llevar a causar un dilema al cuadro verdiblanco. Entre el 15 de enero y el 2 de febrero se disputa el torneo preolímpico que define que dos equipos de la Conmebol participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En caso de que el brasileño sea convocado para ese torneo, Rubi podría perder al jugador entre cuatro y ocho partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey, dependiendo de cuando comenzase la concentración de la selección y de si el equipo llega hasta la final.

Otro jugador que pendería de un hilo para el Betis en caso de ser convocado par un preolímpico es Diego Lainez que disputaría el preolímpico de la Concacaf entre el 20 de marzo y el 1 de abril de 2020. En este caso el mexicano se perdería el derbi que se juega el fin de semana del 15 de marzo pues la concentración para el torneo comenzaría esa semana.

En cualquier caso, para que ambos jugadores sigan siendo convocados por sus selecciones tienen que demostrar en el Betis que merecen la llamada de Brasil y México para lo que deberán rendir al máximo.

Redacción

Redacción