En vídeo, el gol (2-2) de Canales en el Betis-Athletic

El cántabro igualaba tras ir perdiendo 0-2

Por  22:32 h.

Real Betis y Athletic de Bilbao se veían las caras en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga Santander. Los verdiblancos buscaban acabar con la sequía goleadora y, de paso, conseguir la segunda victoria de la temporada.

Y es que, aunque las sensaciones desprendidas por los de Heliópolis han sido positivas en líneas generales, la falta de pegada había provocado que empezar a haber cierto nerviosismo en el beticismo, sobre todo después de lo ocurrido en Atenas, donde el Betis fue muy superior al Olympiacos pero apenas dispuso de opiniones para llevarse los tres puntos y se tuvo que conformar con uno.

Así, y con un once formado por Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Francis, Guardado, Lo Celso, Junior; Joaquín, Canales; y Sanabria, los de Quique Setién buscaron la victoria frente al Athletic de Bilbao.

Pero la puesta en escena no fue la correcta y al Betis le tocó sufrir desde el inicio. El conjunto vasco le incomodó mucho en el centro del campo y se adelantó en el marcador muy pronto. En el minuto 6, después de varios fallos de la defensa verdiblanca, Williams hizo el 0-1. Luego, en el minuto 17, sería Raúl García quien haría el 0-2. La cosa pintaba bastante mal, pero al borde del descanso fue expulsado Susaeta, y eso lo aprovechó el Betis para apretar en la segunda mitad. Y nada más empezar, Bartra hizo el 1-2 en el minuto 50. Y las buenas noticias para los locales tuvieron continuidad, porque en el minuto 68 marcó el 2-2 Sergio Canales.

Redacción

Redacción