En vídeo, el gol de Junior (2-0) en el Betis-Celta (3-3)

El jugador bético estuvo listo dentro del área

Por  23:31 h.

Una jugada de Guardado, que se llevó el balón dentro del área a pesar de que fueron varios los defensas que la aparecieron, sirvió para que Junior hiciera el segundo tanto de la noche en el duelo que el Betis jugó ante el Celta de Vigo. El internacional sub 21 por España estuvo muy listo y pudo hacer su gol en el Benito Villamarín.

En la primera parte, el Betis se adelantó con un gran gol de Loren tras una magnífica jugada del Betis. El portero, Pau López, le dio el balón a Francis y el canterano le puso el balón a Lo Celso para que el argentino se inventara un pase de tacón que dejó sólo a Loren. El gol llegó en el minuto 32.

Ya en la segunda parte, y con el tanto en el minuto 51 de Junior, el Betis pareció dejar prácticamente sentenciado el duelo ante el Celta. Sin embargo, los gallegos marcaron dos goles en apenas unos minutos y devolvió el nerviosismo al beticismo. En el minuto 83, cuando el partido iba 2-2, el Celta volvería a aparecer para marcar Maxi Gómez en el minuto 83.

Aún tendría más el partido porque Canales, en una auténtica genialidad, sería capaz de hacer el tercer tanto de la noche de falta. El resultado ya no se movería más con el 3-3, si bien las sensaciones fueron muy extrañas puesto que el Betis ya lleva cuatro partidos seguidos sin ganar. El siguiente partido en LaLiga será en el Camp Nou ante el Barcelona.

 

Redacción

Redacción