En vídeo, el gol de Lo Celso (4-0) en el Betis 4-0 Racing de la Copa

El argentino hizo el tanto más bonito de la noche

Por  22:56 h.

Fue el mejor gol de la noche. Lo Celso, que había entrado unos minutos antes, se llevó el balón por la izquierda dentro del área y tras varios recortes puso el balón imposible para el meta del Racing de Santander.

El partido estaba bien encaminado, pero con la entrada de Lo Celso el Betis dio un paso de gigantes y remató al cuadro cántabro. Antes del gol, Lo Celso demostró que está a otro nivel y que tiene la mejor capacidad para superar a los defensas, el desborde.

El gol de Lo Celso fue el último del partido. Ya no habría tiempo para más. Los verdiblancos, junto a otros catorce equipos de Primera, y el Sporting, de Segunda, estarán presentes en el sorteo de los octavos de la Copa de la semana que viene.

Antes, el Betis tendrá que jugar contra el Rayo, este domingo, en el Benito Villamarín. El equipo va por buen camino, pero necesita dar pasos adelante para mejorar en la tabla clasificatoria. El conjunto rayista lo está pasando mal en la competición de la regularidad y ello lo debería aprovechar el Betis para ganar el tercer partido consecutivo ante su afición. Como viene siendo ya costumbre, la participación de Lo Celso deberá ser clave para que el Betis se quede con los tres puntos.

Redacción

Redacción