En vídeo, el gol de Loren (1-0) en el Betis-Celta (3-3)

El marbellí definió con clase tras un gran pase de Lo Celso

Por  23:30 h.

El Betis no pudo vencer al Celta tras desaprovechar una clara ventaja de dos goles sobre su adversario este domingo en el Benito Villamarín. Los de Antonio Mohamed le dieron la vuelta al marcador y sólo el tanto de falta directa de Canales al final les valió a los béticos para sumar un punto (3-3).

Loren consiguió abrir la lata para el Betis tras una gran jugada colectiva del equipo de Setién pasada la media hora de juego. La contra fue de libro, con combinaciones precisas en velocidad para desarticular por completo a la zaga gallega. Lo Celso ejecutó el último pase con mucha maestría, de tacón, habilitando al delantero marbellí para que éste, con el exterior, batiera a Sergio Álvarez. El Benito Villamarín estalló para celebrar el primer tanto de su equipo, de muy bella factura en la elaboración y en la ejecución.

Un Betis que ya en la segunda parte, en el 56, amplió su ventaja en el marcador por medio de Junior. Al lateral le cayó un rechace totalmente solo dentro del área y superó al portero del Celta con un potente disparo ajustado al palo con el interior.

Parecía imposible que el partido se le pudiera escapar al Betis a esas alturas, pero el Celta se echó arriba y consiguió remontar el choque ante el estupor del público de Heliópolis. El uruguayo Maxi Gómez, por partida doble, y Brais Méndez, establecieron el 2-3 en el marcador. Al menos los verdiblancos lograron empatar el encuentro en el 86 con un golazo de falta directa de Canales que se coló por la mismísima escuadra de la portería de Sergio.

Redacción

Redacción