En vídeo, el gol de penalti de Sanabria (2-0) en el Betis 4-0 Racing de la Copa

Buñuel cometió la pena máxima sobre Feddal

Por  22:54 h.

El Betis se había marchado al descanso con la mínima ventaja gracias al tanto en propia puerta de Jon Ander y ya en la segunda parte fue cuando llegó la cascada de tantos verdiblancos. El segundo gol del conjunto de Setién, que puede verse en el vídeo que acompaña a esta información, llegó en el minuto 57 de partido. Lo Celso inició la jugada en el vértice izquierdo, colocó un centro medido al área pequeña y Buñuel impidió en falta el remate de Feddal. El jugador del Racing agarró al marroquí y Estrada Fernández no dudó en señalar el correspondiente penalti.

El encargado de ejecutar y transformar la pena máxima fue Tonny Sanabria. El paraguayo engañó con mucho temple a Iván Crespo y elevó el 2-0 al marcador del Benito Villamarín ante el jolgorio del público local. El Betis encarrilaba su pase.

Y lo certificaba poco después con un tanto de cabeza de Sergio León, que acababa de saltar al campo en sustitución precisamente de Tonny Sanabria. El definitivo 4-0 fue una obra de arte de Lo Celso, que dribló dos veces al exbético Jordi Figueras hasta sentarlo y colocó el balón en la escuadra.

Los béticos, con un global de 5-0 en la eliminatoria, se deshacen del Racing y están en octavos.

Redacción

Redacción