En vídeo, el gol de Sergio León (3-0) en el Betis 4-0 Racing de la Copa

El futbolista bético remató de cabeza un córner tirado por Tello

Por  22:55 h.

Apenas llevaba unos minutos en el terreno de juego y Sergio León dejó su sello en el partido con un gol de cabeza en el primer palo tras el lanzamiento de un córner por Tello. Sergio León sustituyó a Sanabria y mostró muchas ganas de agradar tanto al entrenador, Quique Setién, como a la afición.

El partido estaba ya sentenciado y Sergio León lo aprovechó para buscar espacios. De hecho, también tuvo tiempo de darle una asistencia perfecta para Inui, pero el japonés falló incomprensiblemente. Se adelantó el Betis pasada la media hora de partido. Tello colgó el balón desde la izquierda, Buñuel despejó dentro del área ante la presión de Barragán y el balón terminó golpeando en Jon Ander e introduciéndose dentro de la portería del Racing de Santander. En la celebración, los jugadores del Betis acudieron a felicitar a Barragán, pero el mismo futbolista de Pontedeume indicó con gestos claros que la autoría del tanto no era suya. Lo importante es que el Betis abría la lata y ponía la eliminatoria en franquicia.

Con la mínima ventaja local, ambos equipos se marcharon al descanso. El Betis iba a sentenciar pronto. Ampliaría su ventaja de penalti transformado por Sanabria. Luego llegaría el tercero, de Sergio León. para a posteriori tocarle el turno a Lo Celso tras marcar ya al final tras una buena jugada individual. 

Los verdiblancos, junto a otros catorce equipos de Primera, y el Sporting, de Segunda, estarán presentes en el sorteo de los octavos de la Copa de la semana que viene.

Redacción

Redacción