En vídeo, las mejores jugadas del Valencia-Betis

Inui tuvo la ocasión más clara para el cuadro verdiblanco

Por  21:02 h.

En un partido sin goles, el partido entre el Valencia y el Betis tuvo acciones de mucha calidad, sobre todo con las claras ocasiones de Inui, que salvó Piccini bajo palos, y la de Mandi de cabeza que detuvo Jaume al filo del descanso. En el tramo final del partido, Sergio León fue incisivo y Lo Celso mostró la alta calidad que tiene. El argentino debutó con el Betis y evidenció que se trata de un refuerzo importantísimo para el equipo de Quique Setién. El Betis lo intentó de todas las maneras posibles (la ocasión más clara la tuvo Inui) y a punto estuvo de llevarse la victoria ante un Valencia que no estuvo cómodo en ningún momento pero que también gozó de un disparo al larguero, obra de Parejo.

 

El cuadro de Marcelino García Toral, a pesar de que por presupuesto es el cuarto equipo de LaLiga, no rindió como se esperaba, entre otras razones, por la presión fuerte de los béticos, que le arrebataron el balón y dominaron la posesión, sobre todo en la primera mitad.

 

El comienzo del Valencia en esta temporada no es nada bueno pues aún no ha podido ganar. Aunque ya en la segunda parte el Valencia le metió una marcha más al encuentro, incrementó su posesión de balón y jugó más cerca de la portería de Pau López, sólo tuvo en un disparo de Parejo al larguero una ocasión clara.

 

El Betis, por su parte, y con el empate de hoy, suma cinco puntos tras ganar un partido, y empatar dos. El próximo encuentro del Betis será en Grecia ante el Olimpiacos en el primer partido de la fase de grupos de la Liga Europa.

Redacción

Redacción