En vídeo: Loren marcó y buscó otro golazo desde el centro del campo

Ya había marcado el 1-0 con mucha clase

Por  18:36 h.

El Betis-Celta tuvo de todo. Desde una primera parte con el cuadro verdiblanco llevando el mando, hasta la reacción visitante que le sirvió para remontar y estar a punto de llevarse los tres puntos. Seis goles, varios palos y algunos detalles de calidad. Y uno de ellos lo protagonizó Loren Morón. No sólo en su gol, con el cual puso el 1-0 en el marcador, sino también con otra acción que podría haber dado la vuelta al mundo.

Y es que Loren, cuando el marcador todavía reflejaba ese 1-0 pero ya corría el minuto 53, buscó el gol de la jornada y, quizás, de la temporada. El canterano recogió el balón en el centro del campo y, sin pensárselo, disparó desde ahí al ver a Sergio adelantado.

El esférico cogió buena trayectoria y superó al guardameta del Celta, pero finalmente se desvió unos metros de la portería visitante, por lo que la acción se quedó en un intento.

A Loren se le vio con más confianza que en partido anteriores, sobre todo a raíz del tanto que marcó tras un espectacular pase de tacón de Lo Celso, El delantero definió con mucha clase y se reencontró con el gol después de haber marcado ante el Girona y el Leganés, lo cual le deja como pichichi del Betis con tres tantos.

Redacción

Redacción