Lorenzo Serra Ferrer, durante una rueda de prensa de esta temporada (Foto: Vanessa Gómez/ABC)
Lorenzo Serra Ferrer, durante una rueda de prensa de esta temporada (Foto: Vanessa Gómez/ABC)

Encuesta: ¿Crees que el Betis sale perjudicado de la marcha de Serra Ferrer?

Participa con tu opinión sobre la marcha del balear

Por  12:05 h.

El Real Betis vive unas horas convulsas a raíz de la reestructuración de su organigrama deportivo que ha acabado con la dimisión de Lorenzo Serra Ferrer en el club por divergencias con el nuevo papel que le habían ofrecido al balear en la entidad.

“Queríamos un área deportiva muy extensa y donde más valor nos aporta es en la toma de decisión. Ha pedido la reflexión oportuna y nos ha comunicado que no le encaja ese nuevo rol. Le agradezco todo el trabajo que ha hecho. No se pueden llevar los béticos la impresión de que el área deportiva ha sido un desastre”, señalaba Ángel Haro sobre el asunto.

Muchos son los mensajes publicados en redes sociales contrarios a la decisión de la entidad de proponer a Serra Ferrer modificar sus funciones dejando el liderazgo y coordinación de la dirección deportiva para mantenerse como vicepresidente deportivo y miembro de la comisión deportiva con voz y voto, una circunstancia que no ha aceptado el balear.

Así pues, en alfinaldelapalmera.com queremos saber qué piensa el aficionado del Real Betis sobre la marcha de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad, si cree que va a afectar negativamente al club o, por el contrario, seguirá adelante sin notar su ausencia. Así que, participa y responde a la pregunta ¿crees que el Betis sale perjudicado de la macha de Serra Ferrer?

Redacción

Redacción