Encuesta: ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Setién sobre Bartra?

El debate está abierto desde ayer por la tarde

Por  10:14 h.

La polémica saltó ayer por la tarde. El debate está abierto. Justo antes de dos partidos trascendentales para el Betis, Quique Setién realizó unas declaraciones que no han sentado nada bien en muchos sectores del beticismo. El entrenador cántabro, entrevistado en Cataluña para hablar sobre el encuentro del domingo ante el Barcelona, habló de muchas cosas, entre ellas de Bartra, y lo que dijo ha generado muchos comentarios.

Porque Setién dijo en RAC 1 que “hablamos para que él vaya mejorando. Que esté aquí no es un buen síntoma para él, sí lo es para nosotros, pero no para él. Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que ‘algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial’. Entonces hay que mejorar aspectos, controlar el estrés, hay que tener un poso que seguramente lo irá adquiriendo a medida que vaya teniendo más años, como nos ha pasado a todos”.

Ayer, en la previa ante el Milan, se le preguntó por ello. Y su explicación tampoco convenció demasiado: “Cuando vemos los partidos en el ordenador y analizamos las cosas nos ponemos normalmente de acuerdo, me pasa con Mandi y con otros jugadores. A veces la interpretación es sesgada y con mala fe pero Bartra es un grandísimo futbolista y quiero que esté en la selección y que vuelva a un equipo de la élite más absoluta. Tiene capacidad y condiciones para llegar a ello. Nunca le diré a nadie cosas que le permitan relajarse, que ya con esto es suficiente. Tiene que querer más. Estaba en el Barcelona, en el Dortmund y ahora en el Betis pero tiene condiciones para volver a equipos top. Y trato de incentivar a mis jugadores para que sean mejores”.

Tras ello, los comentarios de los béticos no han parado de sucederse, de ahí que en Alfinaldelapalmera queramos conocer la opinión de nuestros lectores a través de la siguiente encuesta.

Redacción

Redacción