Lo Celso celebra el gol anotado ante el Dudelange (Foto: Reuters)
Lo Celso celebra el gol anotado ante el Dudelange (Foto: Reuters)

Encuesta: ¿En qué posición crees que va a quedar el Betis en la fase de grupos de la Europa League?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com sobre cuál será el puesto final del cuadro de Setién en esta fase

Por  16:40 h.

El Real Betis pudo golear al Dudelange en el regreso a la competición europea del Benito Villamarín (3-0). Los de Quique Setién, que llegaban al duelo tras el empate en Atenas (o-o) ante Olimpiacos, pudieron imponerse gracias a una gran segunda mitad al cuadro luxemburgués. La victoria del Milan, próximo rival del Betis, hace que los verdiblancos se sitúen en la segunda posición en la tabla clasificatoria del grupo F, con cuatro puntos. La primera posición la ocupa el conjunto transalpino, en la segunda está el cuadro de Setién, en el tercer puesto se encuentra el Olimpiacos, que se puso por delante en San Siro y vio como le remontaban los italianos, y en la cuarta y última posición están los luxemburgueses del Dudelange.

En la primera mitad los jugadores del betis no consiguieron estar cómodos sobre el terreno de juego. La buena defensa del conjunto luxemburgués provocó que los verdiblancos se fueran con el resultado inicial al vestuario después de 45 minutos sin ocasiones claras. De hecho, Joel tuvo que emplearse a fondo para enviar a saque de esquina la primera ocasión del encuentro, favorable al Dudelange.

Tras el descanso, el partido cambió por completo. El Betis comenzó a carburar y se dio un festín a costa del débil cuadro luxemburgués. El primer tanto de Sanabria esta temporada iba a abrir el marcador. El ariete paraguayo remató un balón suelto dentro del área que había cabeceado Sidnei en el segundo palo. La incertidumbre por si el esférico había atravesado la línea de gol se disipó cuando el colegiado indicó que su pulsera había vibrado. Los de Setién conseguían ponerse por delante y a partir de ahí disfrutaron. El segundo gol llegó en una contra perfecta entre Lo Celso y el propio Sanabra. El internacional argentino dejó un detalle de calidad excepcional controlando de tacón en una baldosa el servicio del paraguayo. Cuano se llegaba al final del partido, otra contra conducida por Joaquín, fue finalizada por Tello para culminar la goleada.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com sobre cuál será el puesto final del Betis en la fase de grupos de la UEFA Europa League:

Redacción

Redacción