Lo Celso, flanqueado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Real Betis).
Lo Celso, flanqueado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Real Betis).

Encuesta: ¿Qué nota le pones al Betis tras cerrarse el mercado?

Participa y vota

Por  15:34 h.

Tras el cierre del mercado de fichajes, el Real Betis pone fin a la confección de su plantilla de cara a esta nueva temporada. La dirección deportiva verdiblanca, encabezada por Lorenzo Serra Ferrer, ha llevado a cabo un total de ocho incorporaciones que suben considerablemente el nivel de una plantilla conformada por 21 profesionales. En cuanto al apartado de salidas, desde Heliópolis se muestran también satisfechos, habiendo dejado cerradas aquellas operaciones de jugadores que no terminaban de arrancar a las órdenes de Setién y llenando las arcas de un club que, con cada año que pasa, ve posible fijarse objetivos más altos.

Así las cosas, el club hispalense traspasó a Adán al Atlético de Madrid a cambio de un millón más otro opciones, a Durmisi a la Lazio por siete millones más uno, mientras que el Náples pagó la cáusula de 30 millones por Fabián. Además, Camarasa llegó cedido al Cardiff, mientras que se llegaron a los acuerdo de desvinculación con Rafa Navarro y Rubén Castro. También salió libre Dani Giménez y finalizó el préstamo de Campbell y Amat. Asimismo, a jugadores que se encontraban cedidos la pasada temporada, se les volvió a encontrar acomodo: Brasanac puso anoche dirección al Alavés, Narváez al Almería, Álex Alegría al Rayo Vallecano, y Tosca fue traspasado al PAOK.

En cuanto a las altas, Takashi Inui, Sergio Canales, Pau López y Joel Robles llegaron libres. Por William Carvalho el Betis alcanzó los 16 millones de euros más cuatro en variables -conviertiéndose en el segundo fichaje más caro del club-, por Sidnei se dispone a pagar tres millones y medio a plazos y Lo Celso ha llegado cedido del Paris Saint-Germain, con opción de compra del 80 por ciento por 25 millones de euros y obligación en caso de que el equipo se clasifique para Europa.

En vista a las operaciones llevadas a cabo desde el Betis durnte este verano, la plantilla queda conformda por Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Tello, Guardado, William Carvalho, Javi García, Lo Celso, Joaquín, Inui, Canales, Boudebouz, Sergio León, Loren y Sanabria, más Carlos Marín y Kaptoum, que alternarán el primer y segundo equipo. Desde Alfinaldelapalmera queremos conocer la opinión de nuestros lectores. ¿Qué nota le pones al Betis tras cerrarse el mercado? Puedes participar votando en la siguiente encuesta:

Redacción

Redacción