Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).
Sergio León y Tonny Sanabria, en el estadio del Frosinone (Foto: Real Betis).

Encuesta: ¿Quién debe ser el delantero titular del Betis ante el Levante?

Participa y vota

Por  11:51 h.

El Real Betis venció ayer en su penúltimo compromiso de pretemporada, derrotando al Frosinone Calcio de la Serie A italiana por 1-3 gracias a los goles de los delanteros Loren Morón, Tonny Sanabria y Sergio León.

El estado de forma de los hombres de ataque verdiblancos es muy bueno pese a la altura de pretemporada en la que nos encontramos aún, a una semana de que el balón eche a rodar para los pupilos del técnico cántabro Quique Setién ante el Levante en el estadio Benito Villamarín en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Dado que habitualmente el preparador heliopolitano suele utilizar un sistema con un solo delantero puro en ataque, para el debut en LaLiga Santander ante el conjunto levantinista va a tener en prncipio que dejar fuera del once titular a dos de los tres goleadores de ayer en el estadio Benito Stirpe, aunque mañana queda una oportunidad de que los tres disfruten de minutos ya que el Betis disputa la final del Trofeo Carranza.

Desde Alfinaldelapalmera queremos conocer la opinión de nuestros lectores. Puedes participar votando en la siguiente encuesta:

Redacción

Redacción