Expulsión de Roque Mesa en el derbi jugado en el Benito Villamarín (Foto: Raúl Doblado)
Expulsión de Roque Mesa en el derbi jugado en el Benito Villamarín (Foto: Raúl Doblado)

Encuesta: ¿Te pareció justa la expulsión de Roque Mesa?

Vota en Alfinaldelaplamera.com si crees que el jugador canario debió ver la segunda cartulina amarilla en la acción con Pau López

Por  14:52 h.

Corría el minuto 66 de El Gran Derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC en el Benito Villamarín cuando, tras una polémica jugada entre Pau López y Roque Mesa, el futbolista canario veía la segunda amonestación y dejaba a los de Pablo Machín con un futbolista menos. Varias han sido las quejas de los sevillistas sobre esta acción, en la que Gil Manzano entendió que el centrocampista sevillista obstaculizaba el saque del meta verdiblanco.

El propio Pau López analizaba al llegar a la concentración de la selección española el lunes, la acción con Roque Mesa. “Al final el que decide es el árbitro. Yo intento sacar rápido, se pone en medio Roque Mesa y lo expulsa. Poco tengo que decir yo ahí, decide el árbitro y también hay un VAR que lo ayuda”, respondía el catalán a los medios de comunicación.

El técnico del Betis, Quique Setién, también valoró dicha acción tras el encuentro y las críticas de Pablo Machín al VAR. “Son situaciones que uno reclama para su equipo. Entiendo que Machín lo haga, como hice yo en su momento. Luego están los árbitro que interpretan las cosas como ellos las interpretan. Son decisiones que frustran, inapelables y que al final las acabamos viendo perjudicadas para nuestro equipo. Me parece bien que Machín se queje. Pero no he visto la acción, no sé si tiene razón o no. Si él se queja, supongo que piensa que sí”, explicaba el preparador cántabro.

Vota en Alfinaldelaplamera.com si crees que el jugador canario debió ver la segunda cartulina amarilla en la acción con Pau López:

Redacción

Redacción