La imagen utilizada por Joel Robles en su cuenta de Instagram con su hija Chloe y en referencia al derbi
La imagen utilizada por Joel Robles en su cuenta de Instagram con su hija Chloe y en referencia al derbi

El enternecedor mensaje de Joel Robles con su hija Chloe de cara al derbi Betis – Sevilla

El portero bético y su hija pequeña con un chupete del Betis de cara al partido de rivalidad: "Chloe ya está preparada para el domingo"

Por  12:44 h.

“Chloe ya está preparada para el derbi”, así reza el mensaje publicado por Joel Robles en su cuenta de Instagram con una tierna imagen de su hija pequeña dormida con un chupete del Real Betis. El portero verdiblanco ha querido así mostrar su implicación para el derbi que juega su equipo este domingo ante el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín.

 

La publicación ha tenido mucho eco en la red social de Instagram, donde muchos usuarios han aplaudido la elección de la imagen. Joel Robles cuenta con 116.000 seguidores y casi ocho mil de ellos han reaccionado ante esta foto.

 

La tierna imagen de su hija recién nacida resumen la calma de la pequeña y la vinculación que Joel Robles tiene con el Real Betis. La pasada campaña tuvo que estar a la sombra de Pau López pero en la presente ha tomado protagonismo como meta titular.

 

Joel Robles ha jugado once encuentros esta campaña en los que ha recibido catorce goles. Dejó la puerta a cero en dos ocasiones: ante Osasuna en El Sadar y el pasado sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.