Imagen del Benito Villamarín durante el Betis-Celta
Imagen del Benito Villamarín durante el Betis-Celta

Localidades agotadas para el Betis-Málaga

El Villamarín registrará una de las mejores entradas del curso; quedarán aún algunas localidades disponibles en función de las que vayan liberando los socios

Por  19:24 h.

El partido que el próximo lunes jugarán el Real Betis y el Málaga correspondiente a la 35ª jornada liguera registrará un ambiente espectacular en el Benito Villamarín puesto que, una vez más, las entradas se han agotado para este encuentro, tal y como se puede comprobar a través de la sección de Taquillas de la web del club y como ha hecho oficial el propio Betis esta noche. La promoción en la que el club ha premiado la fidelidad de sus abonados más antiguos con entradas más baratas en función del número de carnet ha funcionado de nuevo a la perfección y el Betis ha colocado el cartel de no hay billetes, algo que se ha ido convirtiendo en frecuente en las últimas jornadas ligueras, dado el buen rendimiento del equipo de Quique Setién y de las políticas de precios de la entidad heliopolitana. Los béticos han acudido en masa a la compra de entradas en una promoción que se puso en marcha ayer y que se ha agotado hoy. El próximo lunes es laborable pero al ser el martes festivo por el 1 de mayo, los béticos tienen previsto acudir en masa al Villamarín para tratar de dar un paso más con su equipo de cara a la consecución de una plaza europea para la próxima temporada.

Ahora los béticos que no tengan entradas y quieran ir al partido tendrán que esperar a las que puedan ir dejando libres los socios a través de tres vías: cesión de asiento, préstamo de abono y mejora de carnet. Con ellas pueden prestarle el carnet a otra persona que debe identificarse, liberar su asiento y obtener un beneficio en el carnet para la próxima temporada y obtener una entrada de adulto pagando un suplemento con respecto a los abonos infantiles que no vayan a acudir al citado encuentro ante el Málaga.

El club informaba de los detalles sobre estas opciones:

Mejora de abono. Con esta modalidad, las localidades de abonos bonificadas –infantiles, juveniles o mayores- podrán ser usadas por un adulto tras abonar una cantidad suplementaria.  Si desea activarlo deberá introducir su ID en el área de abonados de la web oficial del Real Betis Balompié, pulsar en el link ‘Mejora del abono’ y notificar nombre, apellidos y DNI. La entrada resultante es nominativa. Se informa, además, que la operación es irreversible una vez realizada. Los abonados infantiles, juveniles y mayores podrán acogerse a este servicio. Para el partido contra la SD Eibar, el precio será de 15 euros en todas las zonas del Estadio.
Cesión de asiento. En el supuesto de que haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y el socio. El titular del abono obtendrá el 40% del precio al que se venda su localidad en este partido. Los socios que se adscriban a esta iniciativa obtendrán este descuento en el precio del abono de la temporada que viene. Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago. Se realiza a través de la web abonados.realbetisbalompie.es pestaña ‘Cesión de asientos’.
Préstamo de abono. Mediante esta modalidad, un socio podrá prestar su abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña ‘Prestamos de abonos’ de abonados.realbetisbalompie.es los datos de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, sólo adultos no bonificados.
Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
La #juntabetis abordó temas propios de la gestión, como ha de ser habitual, en un ambiente apacible. Castaño volvió… https://t.co/J5MtzhWBlN - 48 mins ago