Entrenamiento del Betis con las ausencias de los internacionales

Guardado y Barragán tampoco han saltado de inicio al terreno de juego

Por  13:00 h.

Después de disfrutar de una jornada de descanso, la plantilla del Real Betis ha regresado esta mañana a la ciudad deportiva Luis del Sol para llevar a cabo una sesión de entrenamiento. Se trata de una semana especial por aquello de que no hay previsto partido liguero debido a los compromisos internacionales de las selecciones. Hasta seis jugadores del Betis se han marchado a las concentraciones de sus respectivos combinados nacionales para cumplir con los compromisos programados.

Así, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, no ha podido contar hoy con la presencia de Pau López, Bartra, William Carvalho, Mandi, Lo Celso y Sanabria. Sobre el césped se ha podido ver a un total de 15 futbolistas que han realizado unos ejercicios de calentamiento a las órdenes del preparador físico, Marcos Álvarez, antes de continuar el trabajo en el gimnasio.

13 eran componentes de la primera plantilla (Joel Robles, Canales, Inui, Francis, Feddal, Loren, Sergio León, Junior, Boudebouz, Tello, Javi García, Joaquín y Sidnei). Los dos futbolistas llamados para completar el grupo han sido los porteros del Betis Deportivo Dani Rebollo y Sergio Tienza.

Los que no han pisado el césped han sido Guardado y Barragán. El mexicano tuvo que ser sustituido a los 15 minutos de juego del encuentro del pasado domingo ante el Atlético de Madrid. El lateral derecho, por su parte, se quedó sin opciones de viajar a Madrid debido a unas molestias en el pie sufridas en el transcurso del partido de la Liga Europa ante el Dudelange.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Joaquín, baja el domingo y duda para Milán https://t.co/27Jh5KZe4J #Betis - 11 horas ago