Logo de la Europa League
Logo de la Europa League

¿Qué equipos son tus preferidos para el Betis en la fase de grupos?

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por los equipos a los que te gustaría que se enfrentase el conjunto de Setién en la Europa League

Por  12:40 h.

El Real Betis formará parte del bombo 3 del sorteo de la fase de grupos de la Europa League. Dicho sorteo, que tendrá lugar en Mónaco a las 13.00, depará los rivales de los verdiblancos en estos tres primeros meses de competición continental. El Betis, que estuvo pendiente de los encuentros del play off debido a que si algunos equipos se eliminaban, el cuadro de Setién formaría parte del bombo 2, finalmente será encuadrado como el equipo con mejor coeficiente del bombo 3, lo que le da más opciones de enfrentarse a rivales de mayor nivel.

Olympiacos, Celtic de Glasgow, Zenit de San Petersburgo, Ludogorest, Besiktas, Genk o Sevilla eran los equipos de los que estaba pendiente el Betis también para poder acceder al bombo 2 pero todos ellos pasaron a la fase de grupos de la Europa League.

De esta forma, el Betis tendrá que medirse a clubes como el Arsenal, Chelsea, Zenit, Bayer Leverkusen, Dinamo de Kiev, Besiktas, Red Bull Salzburgo, Olympiacos, Anderlecht y Lazio, del bombo 1, y frente a Sporting de Lisboa, Ludogorest, Copenhague, Olympique de Marsella, Celtic de Glasgow, Paok, Milan, Genk, Krasnodar, Fenerbahçe, Astana y Rapid de Viena en el 2. Comparte bombo 3 con el Qarabag, Bate Borisov, Dinamo de Zagreb, Leipzig, Eintracht, Malmoe, Spartak de Moscú, Standard de Lieja, Zúrich, Girondins y Rennes. Mientras que en el 4 se encuentran Apollon Limassol, Rosenborg, Vorskia Poltava, Akhisarspor, Jablonec, AEK Larnaca, Videoton, Glasgow Rangers, Spartak Tranava, Dudelange y Sarpsborg.

Vota en la encuesta de Alfinaldelapalmera.com por tus equipos preferidos para que sean los rivales del Betis en el sorteo de la Europa League, que tendrá lugar a partir de las 13.00 en Mónaco:

Pablo Gomes

Pablo Gomes