andrewdallas

El escocés Andrew Dallas pitará el Betis-Dudelange del jueves

Colegiado internacional desde el año 2015, ha dirigido 27 encuentros continentales

Por  12:32 h.

La UEFA ha designado al colegiado escocés Andrew Dallas para que dirija el encuentro de la segunda jornada del grupo F de la UEFA Europa League que este jueves disputarán el Real Betis y el F91 Dudelange en el estadio Benito Villamarín a partir de las 18.55 horas. Dallas, que dirige por segunda temporada en la fase de grupos de este torneo, no ha arbitrado nunca al Betis. Estará auxiliado en el Benito Villamarín en las bandas por Graeme Stewart y Douglas Potter y en las áreas por Nicholas Walsh y Euan Anderson, mientras que el cuarto árbitro será Stuart Stevenson.

Dallas luce la escarapela de árbitro internacional desde el año 2015. A partir de ahí, ha dirigido un total de 27 encuentros continentales, siendo los últimos esta misma temporada 2018-19. El colegiado escocés pitó el Malmoe-Cluj de la segunda ronda de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Champions League y que finalizó con empate a uno en territorio sueco. También pitó el Burdeos 2-1 Illychivets de la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El Betis recibirá al Dudelange el jueves con la intención de lograr su primera victoria ante la cenicienta del grupo, tras el empate de la primera jornada en Atenas frente al Olymipacos. El cuadro luxemburgués comenzó perdiendo por la mínima como local frente al Milan (0-1).

Redacción

Redacción