Lo Celso es felicitado por Sidnei tras marcar de penalti ante el Rayo (Foto: EFE)
Lo Celso es felicitado por Sidnei tras marcar de penalti ante el Rayo (Foto: EFE)

Espanyol – Betis: horario y dónde ver hoy el partido de LaLiga por TV y online

Partido de la 16ª jornada de LaLiga Santander

Por  9:30 h.

Este domingo 16 de diciembre vuelve LaLiga para el Real Betis. Los de Quique Setién, tras confirmar el jueves en Europa el primer puesto del grupo, lo que le hará ser cabeza de serie en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League de este próximo lunes, comparecen ante el Espanyol para confirmar la evidente mejoría experimentada por el Betis en LaLiga tras las dos victorias consecutivas ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Este 6 de 6 en la competición de la regularidad ha colocado a los verdiblancos en la zona alta de la clasificación, mirando ya a los puestos de privilegio, en los que los heliopolitanos deben instalarse de forma definitiva en los dos últimos partidos del año, ante los barceloneses y el choque ante el Eibar del próximo sábado.

Horario y fecha: ¿Hora del Espanyol – Betis?

El partido entre el Espanyol y el equipo verdiblanco se disputará el domingo 16 de diciembre a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium de Cornellá-El Prat. El cuadro bético llega al partido después de conseguir su clasificación para la siguiente fase de la Europa League ante el Dudelange como primero de grupo y después de haber conseguido dos victorias en LaLiga, ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano. Guardado es la única baja en el Betis para este partido.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Espanyol – Betis?

El encuentro será emitido en directo por beIN Sports LaLiga, canal que se puede ver en las plataformas digitales Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y beIN Connect.

Internet ¿Cómo seguir el Espanyol – Betis online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción