Joaquín, en su intervención en el Teatro Apolo
Joaquín, en su intervención en el Teatro Apolo

El espectáculo de Joaquín contando chistes en el Teatro Apolo de Barcelona

El capitán bético participó del show humorístico de Toni Rodríguez, Comandante Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos en el Teatro Apolo

Por  10:12 h.

La expedición del Real Betis aterrizó ayer viernes en Barcelona después de disputar el último encuentro de la fase de grupos ante el Dudelange en Luxemburgo. Los jugadores verdiblancos pernoctaron anoche y lo harán hoy en la Ciudad Condal concentrados para el encuentro de mañana domingo frente al Espanyol en Cornellá-El Prat correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander. Aprovechando esta circunstancia, Joaquín Sánchez fue invitado al espectáculo “El Derby. Partido de ida”, de los humoristas Toni Rodríguez, Comandante Lara, Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

 

El capitán bético, conocido por su buen humor y su desparpajo ante el público, subió al escenario y contó algunos chistes a la numerosa audiencia que se dio cita en el barcelonés Teatro Apolo, recibiendo fuertes ovaciones.

 

 

 

La dimensión pública y en el espectáculo de Joaquín es bien conocida tras sus populares intervenciones en diferentes programas de televisión y los vídeos que el club o él mismo publican en redes sociales y que tienen gran aceptación.

 

Redacción

Redacción