Joaquín, mientras veía la final del US Open que acabó venciendo Rafa Nadal
Joaquín, mientras veía la final del US Open que acabó venciendo Rafa Nadal

El espectáculo de Joaquín viendo a Nadal ganar el US Open

El capitán del Betis vivió de manera peculiar la victoria del tenista español

Por  19:38 h.

En su cuenta de Instagram, Joaquín fue relatando anoche cómo vivió el épico triunfo de Rafa Nadal en la final del US Open ante el ruso Medvedev. El jugador del Real Betis fue informando a sus casi dos millones de seguidores en esta red social de sus impresiones sobre el encuentro de tenis con su peculiar humor.

 

“Verás mañana cuando Rubi me mande a correr”, decía Joaquín en uno de los momentos al ver que el partido se prolongaba hasta el quinto set y se iba más allá de las 3.00 de la mañana, cuando el primer equipo bético tenía que volver al trabajo este lunes a las 10.15 en la ciudad deportiva.

 

Joaquín tiene una especial vinculación con el tenis desde que en su momento dijera en una entrevista en Málaga que le gustaba mucho este deporte a pesar de no haberlo jugado y Julio Baptista y él se rieran a carcajadas dejando para siempre el carismático “Hulio“.

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

España a tus pies Campeón!! Para mí, el mejor de todos los tiempos. Enhorabuena @rafaelnadal 💚💪

Una publicación compartida por Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

 

En el entrenamiento de la mañana, Joaquín ha estado como uno más de sus compañeros y ha completado la sesión también con su humor habitual, ya que ha bromeado con las cámaras de la televisión del club sobre la vuelta al trabajo tras el descanso por el parón internacional.