Joel Campbell, con la camiseta del Frosinone
Joel Campbell, con la camiseta del Frosinone

El exbético Campbell ficha por el Frosinone

El Arsenal traspasa al costarricense al conjunto italiano

Por  18:50 h.

El exbético Joel Campbell ha sido anunciado hoy como nuevo jugador del Frosinone, recién ascendido a la Serie A italiana y uno de los últimos rivales verdiblancos en la pretemporada. Campbell jugó como cedido la pasada campaña en el Real Betis, en lo que fue su segunda experiencia en Heliópolis tras la afortunada de la temporada 2012-13, también con clasificación europea. Una lesión mantuvo a Campbell muchos meses fuera de los terrenos de juego y sólo disputó ocho partidos y anotó dos goles. Participó en el Mundial de Rusia con Costa Rica y, tras varias cesiones, el Arsenal ha accedido a su traspaso. El Betis no se interesó por sus servicios este verano.

 

“Frosinone Calcio comunica que adquirió las prestaciones deportivas del futbolista Joel Campbell. El delantero costarricense llega a título definitivo desde el Arsenal”, reza el comunicado oficial publicado por el club italiano. Campbell firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2021 y empezó a entrenarse este mismo viernes con el resto de sus compañeros, que preparan el debut del próximo lunes en la Serie A contra el Atalanta.

 

Nacido en San José (Costa Rica) en 1992, Campbell fichó por el Arsenal en 2011, pero no logró cobrar protagonismo en el equipo londinense y de allí empezó una larga serie de experiencias como cedido en equipos europeos.

 

En su carrera vistió las camisetas del Real Betis y del Villarreal en la Liga española, del Sporting Lisboa en Portugal, del Olympiacos en Grecia y del Lorient en Francia.

Redacción

Redacción