Nahuel, en un instante del Córdoba-Betis (Foto: RBB)
Nahuel, en un instante del Córdoba-Betis (Foto: RBB)

El exbético Nahuel, nuevo refuerzo del Olympiacos

El hispano-argentino se enfrentará a su exequipo en la fase de grupos de la UEFA Europa League

Por  16:47 h.

Unas de las últimas noticias que dejó el mercado de fichajes que acaba de concluir ha sido la incorporación de Nahuel Leiva al Olympiacos griego, uno de los rivales del Real Betis en la fase de grupos de la UEFA Europa League. El hispano-argentino, formado en la cantera del Villarreal, abandona el conjunto groguet en busca de minutos, con la oportunidad de enfrentarse al que fuese su equipo durante la temporada 2016-17 y el primer tramo de la posterior.

Cabe recordar que el extremo zurdo perteneció al conjunto verdiblanco, con el que alcanzó los 19 partidos en Primera división, siendo reclutado la segunda mitad del anterior curso por el filial del Barcelona.

En su vueltal al Villarreal esta temporada, el jugador aún no había podido debutar por sanción. Fue entonces cuendo surgió la opción del Olympiacos, un destino en el que el jugador pudiera probar fortuna y buscar minutos. Aún así, el conjunto amarillo se guarda el derecho de tanteo y un porcentaje en una futura venta de Nahuel.

Será el próximo jueves 20 de septiembre cuando el hispano-argentino se verá las caras ante su exequipo, el Betis, con motivo de la disputa de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El encuentro de vuelta tendrá lugar en la jornada 5, el 29 de noviembre, siendo esta la ocasión en la que Nahuel vuelva a pisar el césped del Benito Villamarín

Redacción

Redacción