Fabián se ejercita con normalidad en el entrenamiento de este martes; Barragán, baja

Buena noticia la recuperación del canterano, tras el pinchazo que le obligó a abandonar el derbi en el minuto 75

Por  17:44 h.

La primera plantilla del Real Betis ha regresado este martes a los entrenamientos después de dos días de descanso tras la victoria del pasado sábado en el derbi ante el Sevilla jugado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y el técnico Quique Setién cuenta con noticias dispares en cuanto a los jugadores que tuvieron que retirarse lesionados del choque ante el eterno rival. La ausencia la ha protagonizado Barragán. El lateral derecho verdiblanco tuvo que ser sustituido en el minuto 15 de juego del encuentro de máxima rivalidad por un problema muscular que le impedirá, en principio, estar a disposición del técnico cántabro para el encuentro del lunes 15 de enero, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander, frente al CD. Leganés. La buena noticia la ha protagonizado Fabián. El canterano se tuvo que marchar del derbi siendo el mejor futbolista de todos los que estaban sobre el césped también con un pinchazo en los isquiotibiales, pero en estos días de descanso Fabián se ha recuperado y hoy se entrena con total normalidad a las órdenes de Setién. El resto de jugadores que acabaron con golpes y molestias el choque ante el Sevilla ha podido entrenarse este martes junto al resto de sus compañeros.

Con Fabián en el campo, la nota simpática del entrenamiento la ha puesto el grupo, puesto que, como se puede ver a continuación en el vídeo, han llevado a cabo su particular ‘felicitación’ de cumpleaños a Sergio León y Riza Durmisi.

 

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Con dos cojones Xavi, sí señor... https://t.co/hytp51tni5 - 9 horas ago