Feddal y Sarabia, en el derbi Betis-Sevilla (EFE)
Feddal y Sarabia, en el derbi Betis-Sevilla (EFE)

Feddal: “Creo que Roque Mesa se interpone; para mí es obstrucción y segunda tarjeta”

“Respeto la decisión de Gil Manzano al cien por cien”

Por  14:02 h.

La jugada de la expulsión de Roque Mesa en el derbi sigue dando que hablar. Son varios ya los protagonistas que se han pronunciado al respecto, y el último en hacerlo ha sido Zou Feddal, jugador del Betis que sí había puesto algún que otro tuit en referencia al derbi pero no había hablado explícitamente sobre él.

Así, Feddal, cuestionado por los compañeros de Cope Sevilla sobre la jugada de Roque Mesa, ha explicado que “respeto la decisión de Gil Manzano al cien por cien”.

En su opinión, el jugador canario “se interpone en el saque de Pau López y se va desviando. Los porteros necesitan impulsarse para sacar en largo y por eso estiró el brazo. Para mí es obstrucción y segunda tarjeta”.

De este modo, Feddal estaría en contra de la decisión adoptada por el Comité de Competición, el cual dejó ayer sin efecto la segunda amarilla a Roque Mesa, indicando además que “en el minuto 65 el jugador (7) Mesa Quevedo, Roque fue amonestado por el siguiente motivo: “Interponerse en el avance de un adversario”. De hecho en su escrito, el Comité reconoce que “más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole”.”.

Redacción

Redacción