Feddal, tras volver a jugar con el Betis después de su lesión (RBB)
Feddal, tras volver a jugar con el Betis después de su lesión (RBB)

Feddal: “Deseaba que llegara este momento, lo he pasado muy mal”

Volvió a jugar a los seis meses de su lesión

Por  21:56 h.

La gran noticia de la noche en el Betis, victoria aparte, ha sido la vuelta de Zou Feddal a los terrenos de juegos. El marroquí se lesionó hace seis meses y hoy, ante el Bournemouth, ha vuelto a sentirse futbolista. Por eso tras el encuentro ha atendido a los medios oficiales, en los cuales ha expresado su felicidad: “Estoy muy contento y agradecido a la gente que me ha estado apoyando. Con dedicación y esfuerzo todo sale hacia adelante. Animo a cualquier persona que tenga una lesión de gravedad a que se esfuerce, de todo se sale. ¿Pasarlo mal? Muchísimo. Lo pasé mal sobre todo desde marzo a mayo viendo cómo jugaba y disfrutaba el equipo. Lo pasé mal desde casa, pero mis compañeros me hicieron disfrutar y acabaron bien la temporada. Deseaba que llegase este momento. Lo he encontrado a base de sacrificio, trabajo y constancia”.

Eso sí, Feddal ha querido dejar claro, sufrimiento aparte, que el cariño de la afición ha sido muy importante: “Tenemos un gran grupo de profesionales y una plantilla impresionante, de las mejores en las que he estado. Quiero agradecer mucho el cariño que me ha dado la afición. Ha sido algo constante cada vez que salía por la calle. La gente ha estado muy cerca de mí y me daba apoyo en cada momento. También todos los profesionales del club han estado cerca de mí y me han apoyado mucho. Me he sentido en todo momento como si estuviera en mi casa junto a mi mujer y mis padres recuperándome”.

En cuanto a lo que se avecina, Feddal explica que “es una temporada muy ilusionante pero nos mantenemos con los pies en el suelo. El Betis es humildad. Somos un grupo de chavales que entrenamos con mucha ilusión por conseguir grandes cosas y alegrar a tanta gente. Que no quepa duda de que vamos a ir con todo lo que haga falta para conseguir cosas importantes para este gran club. Intentamos hacer lo que el entrenador nos pide y probamos cosas nuevas. Todo está saliendo muy bien y esperemos que siga así, pero es verdad que cuando llega la hora de la competición oficial las cosas cambian un poco. Estamos mentalizados y no nos fiamos de nada. Sabemos que vamos a tener que dar lo mejor porque competimos en tres competiciones. Estamos orgullosos de competir en ellas y conseguir buenos resultados”.

Por último, Feddal habló de la competencia que tiene en la defensa y de su compañero Boudebouz: “Eso es bueno. Lo importante es que el Betis esté bien y que quien tenga que jugar aporte lo máximo. Vamos a apoyar todos, a todos los que les toque jugar intentarán dar un buen resultado a nivel personal y colectivo. ¿Boudebouz? Está en un momento muy bueno. Estoy muy contento por cómo se encuentra y ojalá esté así durante la temporada, tanto él como Canales, Guardado y todos los que jueguen. No me gusta destacar a ninguno, al contrario. Esto es un deporte colectivo, no individual. Boudebouz necesita a otro y otro a él. Todos nos necesitamos para tirar hacia adelante”.

Redacción

Redacción