Feddal, en el gimnasio de la ciudad deportiva del Betis (RBB)
Feddal, en el gimnasio de la ciudad deportiva del Betis (RBB)

Feddal y su encuentro con Cazorla: “Mi inspiración en la recuperación”

El defensa se encuentra en la fase final de su lesión

Por  10:49 h.

Feddal se encuentra en la fase final de la recuperación de la grave lesión que sufrió la pasada campaña. El pasado mes de febrero, durante el partido frente al Villarreal en el Benito Villamarín, el defensa del club de Heliópolis sufría una lesión en el tendón de Aquiles que le alejaría de los terrenos de juego lo que restaba de temporada. Ha sido un proceso duro para Feddal, pero durante estos meses ha luchado para que su recuperación se produjera lo antes posible.

En el periodo de vacaciones del resto de la plantilla, Feddal continuó con el trabajo de recuperación para intentar estar a punto al comienzo de esta temporada. El 11 de julio, el jugador del Betis recibió una noticia que llevaba esperando bastante tiempo, los médicos le dieron el alta médica. En el stage de pretemporada de Montecastillo, el defensa ha estado trabajando al margen del grupo con ejercicios de readaptación intercalados con algún contacto con el balón.

Ayer subió a su cuenta de Twitter una foto con Santi Cazorla, a quién define como su inspiración en este duro y largo proceso de recuperación. El jugador del Villarreal es un claro ejemplo de superación en el tema de las lesiones, que le han mantenido alejado de los terrenos de juego las últimas temporadas. Santi Cazorla ha estado dos años sin poder jugar, y en este largo proceso el jugador de Llanera se ha sometido a ocho operaciones en su tobillo. El centrocampista sufrió una infección en el tobillo que poco a poco fue destruyendo su talón de Aquiles.

Todo apunta a que Santi Cazorla ya ha conseguido recuperarse de este calvario, dado que en un amistoso con el Villarreal pudo jugar unos minutos tras los dos años que ha durado la lesión que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego.

 

Cristina Vega

Cristina Vega