Feddal y Francis comienzan al margen el primer entrenamiento del Betis en Montecastillo

Ambos futbolistas son las primeras ausencias del arranque de la pretemporada bética

Por  9:44 h.

El Real Betis de Quique Setién ya se ha puesto manos a la obra en Montecastillo. A las nueve de la mañana, los profesionales que integran el primer equipo verdiblanco y los canteranos que han completado esta primera expedición a tierras jerezanas han pisado por primera vez el césped de uno de los terrenos de juego de su hotel de concentración para realizar la primera sesión de entrenamientos en stage español que llevará a cabo el equipo bético hasta el próximo día 18 de julio. Tras una pequeña charla previa de Setién sobre el césped, Marcos Álvarez y Fran Soto han comenzado la sesión con una sesión de activación para que los jugadores fueran notando en sus piernas las primeras carreras de la pretemporada. Durante la activación, también ha habido tiempo para los rondos con balón.

En la primera sesión de trabajo del Betis en Montecastillo, el central marroquí Zou Feddal y el canterano Francis Guerrero han empezado al margen del resto de sus compañeros. Por otro lado, los guardametas Pau López, Joel Robles y Dani Rebollo han trabajado a las órdenes del preparador de porteros Jon Pascua.

El entrenamiento del Betis en Jerez ha continuado con un alto protagonismo para el balón. Tomó la iniciativa el segundo entrenador, Eder Sarabia, que daba las indicaciones a los jugadores que realizaban un ejercicio de control de balón, pase y defensa de una jugada de ataque.