Feddal y Joaquín, en un entrenamiento del Betis (Paco Martín)
Feddal y Joaquín, en un entrenamiento del Betis (Paco Martín)

Feddal inicia el entrenamiento con el grupo; Joaquín, no

Se espera la valoración del estado físico de William Carvalho tras ser sustituido en el Portugal-Italia por un problema muscular

Por  11:51 h.

Segundo entrenamiento de la semana del Real Betis con la mente puesta en el choque del sábado (18.30 horas) en Mestalla frente al Valencia. Quique Setién sigue esperando a cinco internacionales, Junior, Francis, Pau López, Lo Celso y William Carvalho, motivo por el cual ha contado con varios chavales de la cantera en la sesión de hoy que se ha desarrollado en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Se han producido dos novedades en el inicio de la jornada de trabajo. La positiva ha protagonizado Zou Feddal. El central marroquí no se ejercitó en la tarde del lunes a consecuencia de un virus que le provocó placas en la garganta. Así pues, una vez aplicada la medicación necesaria Feddal ha vuelto a entrenarse junto al resto de sus compañeros, al menos en el comienzo de la sesión. El que ha sido ausencia respecto al entrenamiento del lunes ha sido Joaquín, quien no ha comenzado el entrenamiento con el grupo. Aún así, el portuense sigue realizando su trabajo especial de puesta a punto de las últimas semanas y su ausencia no preocupa.

El cuerpo técnico del Betis está pendiente del estado de William Carvalho. El portugués llegará a Sevilla durante el día de hoy y será examinado por los médicos del conjunto verdiblanco, que valorarán el problema muscular que le obligó a ser sustituido en el Portugal-Italia jugado en la noche del lunes en Lisboa.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 1 día ago